Hoy, es mi primer día en la ciudad. Después del vuelo de ayer, todo salió perfecto, recogí mis maletas y me fui al hotel a descansar, sin percance alguno.
Así que hoy me he levantado pronto para recorrerme el Paseo Marítimo, hasta llegar a la Torre de Hércules, que es el principal símbolo de la ciudad, además de ser el único Faro romano que queda en funcionamiento en todo el mundo, y Patrimonio de la Humanidad nombrado por la UNESCO.
Después de dar un largo paseo, por fin, llegué a La Torre de Hércules, y comencé mi visita en la que me gasté un euro en la entrada, gracias al carnet joven.
En la planta baja pude admirar el museo, en el que se encuentran los restos romanos. Al finalizar la visita del museo, me puse en marcha y subí los 242 escalones hasta llegar a la cúpula dónde se encuentra el Faro. Una vez allí, pude admirar las impresionantes vistas de A Coruña, desde una altura de 68 metros.
Después de sacar unas cuántas fotos allí arriba me decidí a bajar y recorrerme el inmenso parque que tiene alrededor, y conocer la Estatua de Breogán y la Rosa de los Vientos entre otras cosas.
Volví, dando otro paseo hasta el hotel, con el objetivo de descansar para poder estar al 100% el día de mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario